sábado, 27 de noviembre de 2010

Un año mas....

Ya se que me has pegado
Porque no te gustó la sopa.
Que me has quemado
Con ese cigarro

Porque no me he portado bien

Que estoy fea
Y nadie puede quererme
Que no me arreglo
Y por eso te avergüenzo

Que me has castigado
Porque he ido a la peluquería
Y te falto al respeto
Porque otros pueden mirarme

Que si tu me dejas
Nadie me querrá

Por eso trato de complacerte
Y trato de no causar tu ira
Pero soy tan torpe
Que casi nunca lo consigo

Y a pesar de todo eso….Vivo

Que si me marchase
Que si hablase
Que si alguien se enterase
Todos sabrían que soy mala

Que no es cierto
Que quien te ama no te maltrata
Porque como bien dices
Quien bien te quiere

Te hará llorar

Y gritar, y gemir
Y a pesar de eso, trato de Vivir

Mas si como me prometes
Vas a quitarme la vida
Porque importo menos que nada
Ya no tendré que mentir

Y podré gritar en silencio
Que no merezco castigo
Que todo te he consentido
Pues me tienes anulada
Y el miedo que no supero
Es para mi cruel prisión

Haz acto de contrición
En tu último suspiro
Moriré como he vivido
Sin guardarte ni rencor

Tu castigo, no es Amor
Y lo tengo que decir
Aunque eso me suponga
Que no me dejes vivir



www.eldiaquemeencontre.blogspot.com

No hay comentarios: