sábado, 25 de junio de 2016

Erguida

Aquí estoy, erguida frente a mis miedos
sin mas armas que ser un ser humano.
No me califiques, no me clasifiques
no me irritas ya porque ya no me dejo.

Ahora soy yo misma
mi propio espejo.

Mi ropaje, que no mi disfraz
es del que yo desee revestirme.
No me ataques mas
porque ya no puedes herirme.

He decidido tomar las riendas
pelear mis contiendas
y ganar mis batallas.

No te pido que te quedes,
no te animo a que te vayas.
Pero este es mi reino
la Reina soy yo.

Quien decide que quiere ser
quien decide quien soy.
No me llames de ningún modo.
No quieras hundirme en el lodo
porque los años me han enseñado
a flotar en el lodo, a nadar en el barro.

Quiero ser tu compañera,
tu esclava no esta, ya se ha liberado.
No voy a pertenecer de nuevo
a ningun rebaño...y no eres pastor.

Si quieres luchar a mi lado, aquí estoy.
Si quieres ser mi enemigo, aun a mi pesar
dejaré mi vida por defender mi esencia
y solo así, soy buena. Buena para mí.

Yo lo tengo claro, yo lo decidí.

No hay comentarios: